Wednesday, February 17, 2010

No se que hacer , no se que pensar , no se si seguir sonhiando ...
mi alma se habia regocijado en un cuerpo masculino , el cuerpo del amorr de mi vida
mi razon lo quiere , lo necesita , para no perderce , y adentrarse en el limbo de la desesperacion
mi cuerpo , lo pide dia a dia a gritos , mas el no se da cuenta ....
El no se da cuenta la intensidad de este amor , y la esperanza que yace en mi corazon ,
tan solo deceando que algun dia me diga que me ama ... que me ama o que comienza a amarme ...
siento que me pierdo , me pierdo en el abismo .... y solo tu , solo tu amor mio puedes tenderme tu mano y llevarme al paraiso ...
Pero pareciera que el tiempo se ensanhia , se ensanhia con mi vida , y mi destino es ese , la soledad , y el desamor ....
Pero no! , me niego , me rehuso a aceptar ese cruel destino , yo quiero al que amo..
yo lo quiero , y lo quiero a mi lado..
Por que no puedes , por que no puedes darte cuenta que tras este anhio , mi vida es inutil , sin tus manos alrededor de mi cintura , sin tus labios rozando los mios , sin tus palabras alegrando mis dias , sin tus ojos alumbrando mi camino .
Por que no te das cuenta carnhio mio que te amo . Por que me haces sufrir , cuando yo solo quiero darte felicidad ... Por que no puedes ser mio ... Por que siempre el fantasma de un ser ausente tiene que interponerse entre nosotros ....
que vida la tuya es esa de darme migajas de amor .... que vida tuya es esa de escudarte tras los problemas .
que vida la tuya es esa de llevarme hasta al mismito cielo , y cuando menos me lo espero , arrojarme hasta el infierno ..
Que es este juego en el que yo soy siempre la perdedora ... Pero aun asi te amo , y doy mi vida entera por ti ..
Mi corazon esta en tus manos , tienes lo mas precioso que puede haber en mi , tu eres el duenhio , solo tu .. Haz con el lo que decees ...



libelula

No comments: